miércoles, 11 de enero de 2012

Bienvenidos a mi nuevo blog


Bienvenidos a mi blog pero... ¿Otro blog más de narizones Fanhunterianos?
¿Realmente hacia falta? Acaso alguien se acuerda de Fanhunter Batallitas después de tantos años con figuras descatalogadas? Si ya hay varios, ¿porque otro más?

Pues quizá tengáis  razón, y no haría falta otro blog más viendo blogs como el de Luizda, Airus, Javi y demás... Pero tampoco seria tan necesario que yo que en mi vida he creado una mini de ningún juego tenga que arremangarme a hacer mis propias creaciones simplemente porque Devir dejó de hacer nuevas creaciones y dejar este juego que tantos fans tiene al olvido. Porque seamos sinceros, fans hay y muchos, si después de tantos años aun suspiramos por este juego.

Cuando apareció Batallitas yo estaba soltero, ahora tengo hijos. Cuando me ven mi colección de figuras les entran ganas enormes de jugar, y lo que primero preguntan es: ¿"Donde puedo conseguir figuras así?" - Pues desgraciadamente en ningún lado.

Pues eso. Gracias a los ánimos que me ha dado Airus mayormente, aunque el sea de Valencia y yo de Barcelona, me esta dando mis primeros consejos en hacer mis primeras figuras, y aquí veréis mis progresos, si es que no muero en el intento.

Desde aquí mi mas sincera admiración a todos los que estáis haciendo “minis Fanhunterianas” a pesar del tiempo, de la descatalogación de las originales, y porque sobretodo, algunas de vuestras creaciones son infinitamente mejores que las originales.

Mañana más!

10 comentarios:

  1. Me alegra que te animes (y te animen) a modelar / esculpir... es MUY gratificante, al menos para mi.

    Estamos aqui para lo que haga falta hombre, en mi propio blog hay un pequeño tutorial paso a paso con fotos de un narizón...

    A la pregunta de si era necesario otro blog de fanhunter batallitas, o de miniaturas de humor, o de fanhunter o como quieras llamarlo, la respuesta es... SIII !!! Bastante gente hay produciendo elfos y eunucos siderales enlatados en megaarmaduras.

    Espero con impaciencia ver tus resultados !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi!

    Yo tambien creo que si es necesario. Ya es dificil encntrar figuras originales por descatalogación de Devir, como para que encima los que damos continuidad a la vida de este juego no estemos en contacto los unos con los otros.

    ResponderEliminar
  3. Devir solo EDITA, no creo que sea su culpa... el responsable participó activamente en la creación de el juego de rol asi que dudo que no mimase ni siquiera por nostalgia-afecto personal el tema.

    El caso es que al chico que hacia las miniaturas lo timaron bien y el tio abandonó el mundillo asqueado. Sin empresa que hacia las figuras supongo que Devir no tenia nada que vender :(

    Espero esa "actualización" como agua de mayo, porcierto, tiene usted un email.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!!

    El tutorial de Javi es uno de los que recomendé. A mi me vino muy bien, aunque soy mucho más caótico a la hora de crear. Mi idea al empezar a crear narizones era, precisamente, rellenar los huecos nariciles, y poder jugar sin cartoncillos y con amplias opciones. Y, eso, a pesar de que juego partidas cada 'n' años... ;-(

    Luego ya se me fue de las manos y me calenturienta imaginación comenzó a crea reglas que por el gusto de crear, y poder hacer nuevos narizones.

    Un abrazo de bienvenida....

    ResponderEliminar
  5. QFT

    ...como me jode cuando alguien sigue tu tutorial y el ioputa saca mejores figuras que tu :D

    Sabia que el Sr. Suria habira puesto el pie aqui cuando vi el coment en el wordpress de Txelis ;)

    PD. Actualiza el blog, anda.
    PD2. Cuanto te odio... :))
    PD3. el capchas para postear es CERÍN !? jajaj sesuarrl

    ResponderEliminar
  6. Cual es el wordpress de Txelis?
    Ahora me he perdido, y por curiosear me gustaria ver ese post.

    Muahahaha

    ResponderEliminar
  7. anda! un blog nuevo de narizonez!! a la saca!!

    por cierto, yo soy Txelis ;-)

    darthtxelos.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Txelis!

      Que sepas que no lo puse pero tambien soy seguidor de tu blog de hace un tiempecillo, lo que jamas me habia puesto a postear como ahora.

      Muy buena web. Ahora mismo la pongo en los links.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Con varios meses de retraso, bienvenido al extraño mundillo de los fans de Fanhunter que se lanzan a hacer miniaturas.

    Yo acabo de resucitar mi blog después de 9 meses de ausencia. Hago figuras en masilla, pero también las hago digitales, es decir en un programa de diseño 3D (blender) y luego imprensas en 3D en plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el saludo!

      Ye te he respondido antes, pero es un gusto verte de nuevo en el top de las ultimas actualizaciones en la lista de mi blog. Por ahi puedo ver de un golpe de vista las ultimas actualizaciones narizoniles.

      Un saludo y estamos en contacto!

      Eliminar