jueves, 19 de enero de 2012

Creadores de narizones

Estos dias he estado actualizando el blog y he añadido un monton de blogs, de los cuales me gustaria destacar los siguientes pues son MUY MUY recomendables!

1.- Blog de un escultor de figuras, que creo que cabe destacar. Si sois detallistas me entendereis (hasta ahi puedo leer):
      http://barbarroc-escultor.blogspot.com/

2.- Blog de AirusVille, Un escultor de figuras que me animo muchisimo en mi inicio. Por cierto, me esta haciendo unas figuras chulisimas de la division paisana. Mirad su blog, pues pronto saldran por ahi:
      http://airusville.blogspot.com/

3.- Blog de Javi. Segun mi gusto un gran maestro y un libro abierto para ayudar a los que recien empiezan. Hace unas figuras espectaculares!
      http://lazyminis.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. que noooo, que es todo mentira!

    Cuanta adulación, habrá que comprarse unos pantalones de cuero con las nalgas recortás :D

    Mención especial al desaparecido Victor (?), Luis Daniel y su infame hermano, Horacio, Kana, Heresy brush(tiene sfiguras "oficiales" estupendamente pintadas) y José O. (otro pro de la quinta de Sergi).

    Ahhh, amigo, justo empiezas y ya tiras de texto... queremos fotos! un aperitivo de lo próximo (si es que hay) que vas a hacer estaría bien. Muy bieng.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu prepara vaselina, pero para lubricar las piezas que no se te peguen en Epoxy.

      Algunos de los blogs que mencionas creo que ya los puse, pero si no los tengo seria bueno que me los pases para tenerlos en la web.

      Me dices que ya tiro de texto cuando en menos de 1 semana he hecho 3 publicaciones! Que pasa contigo que llevas 3 semanas si actualizar, Airus 4 semanas, etc,...

      VENGA ANIMAROS NENES!

      Eliminar
    2. ...de repente siento un fuerte impulso de silvar y mirar a otro lado... uy, me llaman ! :)

      Eliminar
  2. ¡Bienvenido a la "Comunidad del Narizoncillo" Rumoku!
    ¿Alguien ha pronunciado mi nombre 3 veces frente a un espejo? :D

    Creo que 2012 va a ser una año de "retornos"... puede que hasta aparezcan minis oficiales de narizones en primavera por lo que pude saber en Expocomic ;)

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta para usted...

    En el titulo de tu blog, el Ridli... ¿es una conversión tuya verdad? Es que el "oficial" viene con un fusil, no con ametralladora y puro... :)

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  4. Hare un post de ello, pero no es una conversión. Es la segunda version que se hizo del Ridli oficial. Mucho mejor el segundo!

    De todos modos danos un avance de lo de Expocómic. Solo ese canapé no me sirve :P

    ResponderEliminar
  5. De toda la primera serie (cutrona) se hizo una segunda... iguales, pero mejor acabados. En Barceloan al ser denominación de origen, hubo suerte de poder verlo in situ.

    Miniaturas oficiales de narizones ? ...pues sinceramente y no por ser malparido pero ya me jodería! habran visto que aun hay gente interesada (nosotros) y creen que debe haber mercado.

    Han pasado de los aficionados durante ¿ una decada ? y ahora vuelven... claaaro FH está tan de moda ultimamente. Si llega a ser cierto, me sentire como si les hubieramos mantenido la silla caliente mientras no estaban y ahora "levantate tu para que me siente yo" y encima querran sacarnos los cuartos.

    Uno de los motivos por lo que me puse a hacer figuras es porque deje de comprarlas, tanto de FH como de warhammer... ahora que me las hago yo mismo ¿volver a comprarlas ? como que no, gracias.

    Pudiera darse el caso, pero a priori, no.

    ¿quien las habrá hecho ? curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo estoy encantado de que saquen nuevo material, y voy a ser de los primeros que vaya a comprar en cuanto se sepa algo de forma oficial. Si nadie te obliga a comprar, y quizá de esta forma aparezcan nuevos aficionados, y quizá entre ellos, alguno que haga minis "artesanales"

      Eliminar
  6. :) No es un misterio que los que no producen, consumen...

    Yo deje de consumir para producir.

    ResponderEliminar
  7. Jue!, qué exitazo de blog, un 'instant classic'. Igual tiene razón Luizda y es un 'año de retornos'.
    Me mola esto de ver otro blog 'inecesario', a ver si consigues mantener el ritmo de posteo :P

    Sobre lo de nuevas miniaturas, me parece muy bien, mejor que zozobre que no que zofalte. Yo igual hasta me compro una (a ver si me entero por fín de cual es la escala 'oficial'). Pero estoy con javi (por primera vez :P), por mi parte, el afán coleccionista ha decaído y pudiendo hacérmelas yo a mi gusto...

    ResponderEliminar
  8. :D que afable vuelves, compañero :D ¿ que haré yo sin mi némesis ? ;) me alegra tu regreso y el tour por los blogs!

    ResponderEliminar