lunes, 23 de enero de 2012

Los 8 errores (o diferencias)

Pues eso, a petición de Luizda, me dio a ver que hay gente que no llegó a detectar una substitución en las figuritas oficiales. Yo llegué a detectar un cambio en 2 de los blisters: El de los fanhunters y el de Ridli + Belit. No se si alguien detecto alguna otra substitución pero seria interesante que si alguien tiene otro cambio que avisara.

Las figuras antiguas están basadas en FH el juego de rol, y las nuevas en el FH Batallitas.
Veamos el primer caso:

BELIT: Pues esta figura es la que creo que mejor hicieron substituyéndola. Pasó de ser una enana torcida a darle "petit-suisse", que alimenta como un bistec, y creció un par de palmos. Además pasó de un vestido planchado y liso a tener mas vida la ropa. Buen cambio!


FANHUNTERS: Como veis, los nuevos mucho mas detallados y coinciden con la imagen de la escuadra de Fanhunters. Al menos a mi me gustan mas. Se ven mejor las manos, el chaleco, la nariz mas redonda, etc,..

RIDLI: Si miráis la portada del Batallitas veréis que la figura nueva coincide con la de la portada. Mucho mas detallada y divertida, además que podemos usar a Ridli como si llevara una arma de área de efecto.

8 comentarios:

  1. Toda la primera serie, incluidos morsa, DD, konstantin... se "remasterizaron". La segunda serie fue bastante mejor y de resultados mas homogéneos y supongo que revisaron la primera (hubo tiempo entre ambas).

    Las figuras aparecieron como coña del juego de rol, previamente a la aparición del batallitas.

    Yo en vez de conservar los duplicados los use para conversiones (los rompí y pringué de masilla).

    desde el punto de vista del coleccionista una lástima pero no me arrepiento, porque por aquel entonces es lo que me pareció correcto.

    Tanto leeros y escribiros a todos me quita tiempo para "producir" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda,... produce, hombre!

      Yo estoy ahora haciendo una mujer!! Para que luego digan que hay pocos jugadores femeninos en el juego. Espero tenerlo antes del viernes, asi que sera mi próximo post.

      Por cierto, si alguien tiene las versiones nuevas que comenta Javi, que eche una foto, que me gustaria verlas!

      Eliminar
    2. la antigua de konstantin la use como base para hellboy, y la antigua de morasa para un pallaso. Los "nuevos" de ambos los tengo por ahi pintados.

      Me queda un brazo y 2 mangas para terminar la siguiente pieza, lastima que mañana tengo que ayudar a unos alumnos con un tema de historia del arte, pero la intencion es darle boleto a la figura el... ¿miercoles? lo malo sera sacar tiempo para pintarla.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. (Me desaparece la ventana de comentar así que respondo... que viene a ser lo mismo... :-) )

      Caspitas....., y yo que pensaba que solo me faltaban tres narizones y me faltan... ¿unos 9 más? ARRRRGGGGHHHH

      Esto... Busco narizones originales de reedición de la primera serie. Razón Airus..... :-)

      Eliminar
  2. ...porcierdo, vas tuneando el blog, por lo que veo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, una cosa es que me ayudes como lo haces dando consejos de mis minis... y la otra es que estaba hasta usando la misma plantilla que tu blog! No podia ser. Ahora he puesto esta pero no es la definitiva.

    Pronto te daré novedades! Espero que para el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prrrfff !! Mi misma plantilla ? jajaja ni me di cuenta :D semos un grupo compacto !

      Yo tengo ya novedades, lo que no tengo son ganas de echar fotos ni tiempo de pintar. Espero que las novedades vengan de tu mano y no de la de Airus, que tiene malacostumbrado al personal (Luizda subsiste a base de miniaturas de Airus desde hace ya ni se sabe. Ah, si, desde que no se las hace su hermano ;))

      Eliminar
    2. Uiii,... Eso suena a misil tierra aire!
      Luizda, cuidao! Ponte a esculpir ya!

      Por mi parte, ya esta casi terminada mi figura femenina.
      No es una narizona play-boy, pero si muy guerrera! Jajaja

      Eliminar