domingo, 5 de febrero de 2012

Maletin de Figurinhas

Esta semana que ya termina he recibido varias figuras. Algunas de ellas pintadas impresionantemente bien y otro envio con alguna figura original en su bolsa incluida! Esto ha hecho que me plantee el modo en que guardo a mis figuras que ya empieza a ser una coleccion notable.

Asi que visité el Blog de Airus y vi como guardaba sus miniaturas en cajas de DVD. Por suerte yo encontré un maletin en un gran almacén, de plastico y vacio, y de paso compré cinta de doble cara (que a veces uso para coser cometas, otro de mis hobbies) espuma fina 30cm y un bloque de espuma gorda precortada. Para mi sorpresa la espuma gorda precortada valia como 1,50€ solo!! En la foto inferior vereis como queda la espuma precortada una vez separada, junto con la cinta de doble cara y una muestra de la espuma fina.



Como veis intento llevar el ritmo de post mientras termino la figura. Se que no es una novedad pues la idea es de Airus, pero para mi todo esto es novedoso y me apetecia compartirlo.

Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Está tó wapo... viendo la foto, curioso el robotaco de combate FH... yo lo pinte rojo... bueno, lo pinte a medias, desde los 90 que esta a medio pintar :)

    Así que el interfecto tenía stock aun eh? me alegro.

    yo, les dedico demasiado tiempo como para no tenerlas "a la vista"... pero bueno, cada cual a lo suyo :)

    Me pregunto que será la próxima miniatura. Yo el viernes fracasé pero hoy termine un boceto acotado y empece lo nuevo...

    Cuando slga el sol, fotos.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... Muchas gracias! De todos modos quiza he pensado en usar la maleta para el traslado de ellas y quiza la próxima "manualidad" relacionada con el tema sea una vitrinita de metacrilato.

    Respecto al Robotaco, lo hice azul igual que los fanhunters undercity. Si los chalecos eran azules pues el robotaco azul.
    Lo que me hubiera gustado es pintarle el cristal como pintastes tu el cristal de tu coche... Eso si que es un currazo!

    Como veo que lo vistes curioso, pues sera mi próximo post!

    Como te va todo? A parte de la maleta mientras se seca la "pasta", estoy pintando mas mutazoides. Para publicar en marzo, pues antes tengo 2 figuras en el tarro... Sorpresa!

    ResponderEliminar