martes, 13 de marzo de 2012

Vaya dos barbudos


Os estaréis preguntando porque pongo una foto de dos barbudos en un blog de narizones, no? El de la izquierda soy yo. Pero el de la derecha creo que es una persona que me gustaría presentaros. El es Sergi Vidal, y para el que no lo sepa, es el creador de "As Bellas Figurinhas" de Fanhunter Batallitas y Suburbia. Para mi un verdadero crack. 

Para mi fue un hallazgo encontrarlo de rebote mandando un mail mientras buscaba los últimos mutazoides que me faltaban, pero para mi desgracia no tenia ningunos. Pero quedamos un día entre semana antes de que me fuera a trabajar. Poca cosa puedo decir de Sergi, solo que nació en 1976 igual que yo, y bajo esa apariencia con esa gorra de AC/DC tan heavy, hay un tio mas que genial y muy humano. Me contó como fue la historia de la creación de las figurinhas, cuando el tenia solo 18 añitos!! (Como pasa el tiempo, ya hace unos 17 años de eso).

Actualmente tiene una web Barbarroc Creations, donde hace creaciones de diseño, escultura, cuero y una cosa super-chula, que son unos trabajos con un plotter de vinilo superchulos!

Realmente no esperaba nunca conocer a Sergi, pero ahora que lo he conocido, me he vuelto nostalgico y orgulloso de haber guardado mis figuras tanto tiempo y seguir dando continuidad a lo que el empezó. La lástima es que sus figuras eran para sacar molde y como las nuestras no son para sacar molde son mejores... Mua-ha-ha-ha! Imagínate que un dia hace una para no sacar molde... ese dia si que me deprimo...

Gracias Sergi por dedicarme una horita esa tarde!




3 comentarios:

  1. BARBUDO!!

    Eres todo un relaciones publicas! ...a saber a quien habrás engañado para que os eche la foto "que monos" habrá pensado (jur jur, chiste de homos guiño-guiño).

    Como ha cambiado el pive... tengo una foto suya de su "época dorada" aunque no lo llegué a conocer en persona.

    La verdad, me saca menos años que dedos tengo en una mano pero el tio ha sabido "reciclarse". A mi edad aun no estoy siquiera en su punto de partida :/ ...la cosa esta muy malamente para los "escultores".

    Espero que la proxima foto sea de MINITURAS, ejem y no de tipos viejunos.

    Por cierto, recuerda que me dejo sacar todas las fotos que haga falta si hay cervecita de por medio. Se nota que las respectivas mujeres no leen esto eh ? que desparpajo oiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no hace ni 6 días que había publicado... La próxima sera de figuras. Pero me hacia gracia poner en el blog este encuentro.

      Si tienes foto de el en su época "dorada" pásala y la pongo en el post. O quizá para usar a modo de "chantaje", nunca se sabe.

      En tu caso estoy esperando a que termines la reforma. Habra cervecita de por medio, seguro. Aunque en las fotos del hombre pez ya sale una foto tuya, y por lo que veo tu tambien eres del club de los barbudos! Jejeje

      Eliminar
    2. ...y no me has visto la espalda....una palabra: espinete! :( buscaré un fanzine que tengo del año del choya-plum donde sale él de jovencico ofreciendo una interesante entrevista (que no entendí del todo hasta entrar en el mundo de las bellas artes, porcierto) ...intentaré tenerlo a mano para que le eches un ojete.

      a ver si una mañana luminosa saco fotos y actualizo yo tambien :) un saludo!

      Eliminar