miércoles, 7 de marzo de 2012

Assassin 2.0



Que sucederia si John Constanstin lo reclutaran los Assassin? Pues aqui teneis la respuesta!
Esta es mi version 2.0 a mi primera figura. Esta vez como ya he realizado 2 me he esmerado un poco mas aunque no llego a los niveles de mis compañeros y eso me desespera.

Las fotos no son muy buenas, asi que prometo hacer de nuevas que se vean los detalles mejor. Por ejemplo en estas fotos no se ve bien el detalle del cinturon con el simbolo de Assassin.

Para realizarlo he cojido a un Constantin y le mutile brazon y piernas y a raiz de eso empecé a montar. La peana esta hecha con una peana (Solo tengo una) a la que le hice las baldosas en pastelina. De ahi saque molde de silicona e hice copia en resina de poliuretano.

La figura del "Tio la vara" tendra que esperar.

Espero que esta espera haya valido la pena!

11 comentarios:

  1. anda! mira que suerte, novedades.

    Pues tiene muy buena pinta, no sé qué le has hecho a las fotos, para apreciar detalle no están, pero son extrañamente bonitas. Especialmente la de abajo a la izquierda, color blanco con lavados para los pliegues y costuras y las tiras rojas y negras ondeando, potenciando la carrera.

    Y es que tanto éste, como el 'God of War' de Luizda son personajes molones, visualmente muy atractivos y eso ayuda.

    Por comentar algo, me parece poco natural la postura del brazo que lleva la daga. Yo se la pondría hacia atrás, por darle un punto samurai corriendo con la espada y por ocultarla un poco, ya que el rollo que lleva el tipo es de sigilo y tal.

    Gran progresión, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! Gracias por la pronta respuesta.

      La verdad es que ya lo vaticinaba, que las fotos no son muy buenas. Quise publicar ya rápido para dar novedades y quiza deberia haber buscado posiciones en que se vean mejor ciertos detalles. Las repetire y ya os aviso.

      También modifique hace poco a la "abuela ninja" o "La mujer hipopotamo", y le puse las berrugas mas pequeñas e impares. A ver si puedo ponerlas pronto también.

      Eliminar
  2. Excelente, vaya mejora ! La peana texturizada y hasta con detalle (un papelillo por ahí rodando). Yo necesito comprar, que me quedan bien pocas. Al final, como te dije, si quieres que se aguanten en una "pose rara" necesitas una peana que las sustente y una vez tienes una en peana, le acabas poniendo a todas para que no quede "pegote" el tema.

    El tema de la capa ondeando y la daga, por fin afilada, son mejoras sustanciales respecto al primero. El razo hacia arriba no me molesta; recuerdo que el tio mata a unos cuantos saltándoles encima (como haciendo un mate de baloncesto) así que el brazo en alto antes del salto, toma pareado, me parece apropiado para aterrizar derribando a alguien.

    A este "nivel" casi no merece la pena que haga yo un assassins, no ? poco puedo aportar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je-je-je (con guiones) Gracias Javi por el comentario!
      insisto que las fotos son malas. A ver si lo mejoro.

      Creo que ya no hace falta que hagas el Assassin. Lo unico que no me gusta de las peanas es que son muy gruesas. Quiza, ya que la hice "customizada" probare de lijarla y hacerla mas finita. Me gusta mas finita.

      El papelillo volando no se ve muy bien `pero es uno de esos papeles de "Se Busca" que va arrancando por el juego. Como ves cumplo, eh? Espero ser un buen alumno!

      Un saludo y gracias por todo.

      Eliminar
    2. Tú ya no eres un padawan, eres todo un jedi. Lástima que me haya pasado al lado oscuro recientemente. Tienen barra libre (y oreos!).

      Igualmente me dejo en la lista de pendientes el assassins ;)

      Lo de las peanas, por internet, ebay hay grandes ofertas y las tienes en el grosor y tamaño que mas rabia te de a bueno precios. Yo espero pedir algunas pronto, lisas... ya me las decoraré yo.

      Eliminar
  3. Que "pro"... está muy currado.
    A ver si sacas un rato y le haces fotos con luz natural para que luzca mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo consigo. Lo de la fotografía no es lo mismo, pero lo intentaré. Sobre lo de "pro" na de na... Yo aun suspiro por tu Picachu. Por cierto, yo también estoy acabando de pintar mis mutazoides. Creo que eran las ultimas para acabar la colección (creo).

      Un gran saludo y espero ver noticias tuyas pronto. Pero mientras llegan, ya te pediré consejo del juego de baloncesto, de Blood Bowl... Hasta pronto!!

      Eliminar
    2. ¿Te llego el mail sobre el NBN que te mandé verdad?

      Un saludete!

      Eliminar
    3. Si me llegó, pero no veo en que lugar de la web de Impact Miniatures se pueden comprar las reglas.

      Una vez compradas ya me haría o el juego magnético o lo que me encantaría serian conseguir los animales de tu hermano.

      Sobre el Blood Bowl, era un juego que de pequeño me encantaba, perro creo que ha evolucionado tanto que no se por donde empezar... Ni se si venden aun el juego básico. No me he puesto aun en ello. Dicen que el videojuego no esta mal,... pero no se. Prefiero las figuras.

      Eliminar
  4. Muy chulo, muy dinámico y un pintado muy límpio..... y yo con cutre transformaciones para los próximos meses.....:-)

    Por cierto, este cuadro de responder aparece cuando quiere. Hoy lo he pilado pero otras veces me desaparece.... ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de chulo! Muchas gracias, aunque tus figuras las tengo guardadas como oro en paño. Ya he jugado con la División Paisana, y tu berim genial. Acabo de ver que has publicado asi que ahora te dejo comentario en tu blog.

      Sobre lo del cuadro que aparece, ni idea. Se que estan haciendo cambios en blogger. Si eso mandame un mail con el navegador que usas, version, y SO. Vere que puedo hacer.

      Un saludo!!!

      Eliminar