jueves, 30 de enero de 2020

We're back!




"Estamos en el año 2020 después de Jesucristo. Toda internet esta ocupado por Warhammeros… ¿Todo? ¡No! Una circulo bloguero, poblado por irreductibles narizones resiste todavía y siempre al invasor.”

Pues parece que si!

Ya no se ni cuantos años hace de mi última entrada. La verdad que mejor mi lo miro. Pero viendo que mi hijo tiene 6 anos, pues probablemente 6 años de inactividad. Por un lado me da lástima no haber hecho nada hasta el momento. Por otro lado ha sido una gran ilusión del modo que me he reencontrado con mi afición.

Todo fue culpa de ver un súper coche en Lazyminis. Era algo que buscaba hace tiempo pues quería recrear el primer tablero en 3D... Y me dio por preguntarle.
Pues bien. No solo ha sido un placer hablar con Javi, sino que ha sido muy chulo compartir mi que sea un donut mientras me daba LOS coches.



La verdad, me he pedido demasiadas cosas por no publicar en este Blog, y espero que esta afición, los pocos que quedamos sea una amistad a mantener.



Un abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. Gracias por subir la foto en la que parezco un mendigo en lugar de la que parezco yonki.

    Quedar después del curro es letal. Si quieres, déjate de papelinas y los hacemos un día modelados.

    La verdad, es que echo de menos a Víctor, kana, flecha, Horacio (muy majo), a luizda y su hermano, al señor Súria no, que ese es incombustible...

    En fin,me alegro de tenerlo de vuelta caballero.

    Ahora a darse caña en pintarlo. O si quieres usarlo de prueba para pintarlo con aerógrafo "t'en faig cinc cèntims" ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Te cojo la palabra y un día modelados en serio!

    ResponderEliminar