lunes, 24 de febrero de 2020

Fanunter Batallitas, Print and paint!

Pues avanzamos en el corta pega y colorea!

Ya tengo el primero de los edificios. COn las imagenes por dentro y por fuera.
Aquí teneis el resultado:


Y aquí os lo podeis descargar en PDF!

Y cual es el resultado?



Pues como veis estoy bastante contento con el resultado! Hasta el Water ha coincidido todo!

Pero, recapitulando... No tenias unos cochazos que te dió Javi?

Pues si. Eso es el lacito final! Me faltaria solo convertir uno de ellos en coche de policia y pintar el otro de deportivo.

Os paso las fotos de como quedaria con los coches. Ahora sin pintar. Evidentemente haré un tablero eliminando los coches del tablero con Photoshop. Eso es lo que menos me preocupa...



Espero que os guste!
Un abrazo a todos y perdon por tardar tanto en publicar....



7 comentarios:

  1. Ayer mientras negligía mi hobby me preguntaba cual sería el estado de tu proyecto.

    Muy bien! Las paredes son de cartón pluma? Sería Interesante tener paredes interiores aunque vaya engorro para jugar no? Lo mismo que las mesas, basuras del exterior...

    No sé cuan usable sería pero la pinta de verlo todo 3D, uff! ^∆^

    Si quieres pintar los coches a aerógrafo, el mío está a su disposición, caballero. Además, en mi barrio se tapea bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el ofrecimiento!

    Tal y como dices intentaré hacer varias cosas en 3d...basura y esas cosas. Me encantaría que todo este en 3d,pero creo que las mesas no las hare. Pero las paredes interiores tengo mis dudas. Entrar y salir del baño en una sola casilla es un rollo. Injugable y feo. Las cortinas si pues es un elemento de juego..

    Los coches antes de pintarlos quedo hacer las luces de policía y un logo de Fanhunter. Cuando este modificado lo pinto. Es lo siguiente.

    Si, las paredes son cartonpluma. Es de las primeras cosas que hago. No es algo complejo, pero no estoy descontento. A ver si lo ves en persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Se podría sobredimensionar todo, para que las figuras fueran holgadas en la retícula y habitaciones de 1x1 no fueran injugables.

      O sacar al caganer del juego mientras esté work in progress y señalizar si hay alguien o no simplemente dejando la puerta abierta o cerrada...

      Limitless possibilities!

      Eliminar
  3. Interesante documento... y descargado, claro. Me encanta el aviso del que apague la luz :-D

    ResponderEliminar
  4. No hay novedancias impresionosas a la vista?

    Esto está cogiendo polvo otra vez... A Fer dissabte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde que tengo impresora 3D estoy mirando posibilidades. Creo que haré cosas interesantes en breve en 3D.

      Eliminar
    2. Breve 21 sep 2022. Espabila nen, que tus fans enfurecen! 😁

      Eliminar